Con la participación de piloto de autos, motos y cuatriciclos, se realizó esta tarde por primera vez un Shakedown válido por una fecha del Misionero de Rally. Fue en el marco de la 5ta fecha y la velocidad empezó minutos después de la foto institucional.
En el circuito emplazado en el Automokart San Vicente los pilotos de los autos, Motos y Quad pudieron probar sus máquinas y dejar todo listo para el fin de semana.
Así pudieron tomar contacto con sus máquinas el bonaerense David Trump que por primera vez subió al Ford Fiesta Kinetic que estrena en esta fecha. También giraron los hermanos Pérez que vuelven a la actividad. Todos los punteros de los distintos campeonatos salieron a probar sus máquinas, demostrando que nadie quiere regalar nada.
También giraron Jehodaia Luzne, que vuelve en los Quad, los hermanos Korol con sus motos, Juan Cruz Giménez con su Quad, entre otros.
Así que la prueba libre planteada por la AMPyNaR, la FeMAD y el Automotokart fue más que positiva.
“Muy contento por haber hecho el primer shakedown por el Misionero, los pilotos pudieron probar sus máquinas en un lugar seguro con todas las medidas de seguridad, la gente ya pudo ver los autos girar y a nosotros nos permitió ver que tenemos que mejorar para el domingo”, indicó Ernesto Muchewicz presidente del Automokart.
“Me gustó mucho una buena prueba para mí que no tenía actividad, me sirvió mucho para volverá entrar en ritmo y poder ver como estaba la máquina, ahora vamos al centro a dar un poco de show”, indicó Pérez.