El misionero Juan Pablo Pastori tuvo ayer en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata su primer contacto con el Chevrolet Onix con el que encarará la próxima temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional.
El Mosquita viene de cerrar una gran temporada al ubicarse en la quinta posición del campeonato de la clase menor del TN y ahora ya piensa en la próxima temporada. El nuevo Onix lo armó el JPM Racing, bajo la dirección de Juan Pablo Maquirriaín y con la asistencia técnica de Gabriel Rodríguez y lleva motores por Rubén Guerini.
Hoy Pastori dio sus primeros giros en el trazado platense sacando buenas conclusiones de cara a la próxima temporada. “Muy contento con el funcionamiento del auto. Felicitar a todo el equipo por terminar el auto antes de fin de año y que podamos girar. Trabajamos en varios aspectos chasis motor, buscando limar los detalles del nuevo auto, pero en general muy conforme con la prueba. La idea es hacer otra prueba más en enero para llegar bien al inicio del campeonato”, expresó el posadeño.
El Campeonato 2025 de TN Clase 2 comenzará los días 21, 22 y 23 de febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná en Entre Ríos, bajo la organización del Club de Volantes Entrerrianos (CVE).