El misionero Juan Pablo Pastori (Chevrolet Onix) se ubicó en la 20° posición en la final de la Clase 2 del TN, que se realizó en el Autódromo Ciudad de Paraná, en Entre Ríos.
Pastori tuvo un buen inicio y se prendió en el primer pelotón. Venía metido entre los 6 primeros, pero un toque en la cuarta vuelta hizo que se rompa la llanta lo que le provocó una salida de pista. Pudo volver, pero tuvo que ingresar a boxes. El equipo cambió el neumático y lo devolvió rápidamente a pista.
Desde el fondo hizo una gran remontada, superando más de 20 rivales, hasta ver la bandera a cuadros en la 21° posición. Luego se conoció la exclusión de Agustín Bonomo y así terminó en la 20° posición para sumar los primeros puntos para el campeonato. El ganador de la competencia fue Renzo Blotta (Toyota Etios).
“Veníamos avanzando y el auto tenía gran ritmo para pelear adelante, pero me pegan en la llanta y me rompen la goma. Tuve que entrar a boxes para cambiar el neumático, el auto quedó desalineando, pero pude terminar”, comentó Pastori.
Con este resultado Pastori se ubica en la 13° posición del campeonato con 8 unidades.
La próxima fecha, la segunda del calendario del TN, se disputará entre los días 14, 15 y 16 de marzo, en el Autódromo Oscar Cabalén (Villa Parque Santa Ana, Córdoba).