El misionero Carlitos Okulovich (Torino) no tuvo un buen cierre en la final de la 2ª fecha del Turismo Carretera (TC) y TC Pista, que se disputó en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, ubicado en la localidad de Centenario en Neuquén.
El obereño Carlos Okulovich (Torino) largó en la 36ª posición, venía haciendo un gran avance y se ubicaba en la 23ª posición, pero un auto soltó líquido, lo dejó sin visión, por lo que tuvo que entrar a boxes y vio la bandera a cuadros en la 33ª posición.
La competencia, que fue muy cortada, tuvo como ganador a Juan Tomás Catalán Magni (Ford). El podio lo completaron Julián Santero (Ford) y Mauricio Lambiris.
“Una pena porque después de la serie hicimos unos cambios en el freno y mejoramos mucho, veníamos avanzando, pero el auto de Ugalde creo que era empezó a perder un líquido y me tapo todo el parabrisas, porque se le pegó la tierra. Así que tuve que entrar a boxes para que me limpiaran el parabrisas porque no veía nada y era muy peligroso porque perdí las referencias. Una pena porque habíamos mejorado el auto y yo me sentí con más confianza, pero bueno vamos a trabajar para la próxima”, explicó Okulovich.
Con este resultado Okulovich se ubica en la 44ª posición con 6 unidades. El puntero es Catalán Magni con 83 puntos.
La 3° fecha del TC se disputará el 25 y 26 de marzo en Toay, Provincia de La Pampa.