El equipo posadeño MB Power estará en la primera fecha del Misionero de Pista, que comenzará este viernes en el Autódromo Rosamonte de Posadas, con tres autos dentro de la Clase 1.
El equipo posadeño llevará de pilotos a Alan Bravo (Fiat Uno) y los debutantes Mauro Barrios (Fiat Uno) y Patricio Vedoya (Fiat Uno).
Mauro estuvo girando hace unos días dejando todo listo para el debut. Mientras que el presidente de Guaraní Antonio Franco pudo hacer una prueba y ahora buscará seguir tomando ritmo en las pruebas cronometradas de mañana. Alan Bravo también se subirá por primera vez a su nuevo auto en las pruebas cronometradas.
“Estamos muy ansioso, mejoramos motor, mejoramos en el chasis, Sebi Colombo nos mandó un misil, pero somos conscientes que se sumaron muchos pilotos buenos y que tenemos que trabajar en cada prueba para estar adelante”, indicó Alan Bravo.
“Probamos el auto, dejamos todo listo, el auto anda muy bien y tengo que seguir mejorando yo, así que cada salida a pista será para seguir aprendiendo”. Indicó Mauro Barrios.
“Mi papá siempre nos transmitió la pasión por los deportes, en especial por Guaraní y el automovilismo. Yo corrí hace mucho tiempo atrás con un 128 y ahora los amigos Raulito Finten, Mauro Barrios me insistieron a que pruebe, hice una prueba y me sentí muy cómodo y me divertí muchísimo”, dijo Patricio Vedoya en la previa de la carrera.
“Vamos a intentar hacer el mejor papel y andar lo mejor posible. Raulito esta más ansioso que yo y me quiere ganar, hasta se puso a dieta” dijo entre risas y agregó “es un gran amigo Raulito, tenemos un proyecto en común y fue uno de los que más me incentivo, así que vamos a divertinos en la pista”, finalizó.
El MB Power agradeció el apoyo de Carlos Ibáñez, Nea Racing, Mauricio Cabrera de los sponsor Rectificadora Sur, Pinturerías Vaccari, Francisco define tu estilo, Múltimarcas Los Amigos, Ferretería Star, You Suspenciones, Bravo Motors y Grido San Ignacio”.
La primera fecha del Misionero de Pista comenzará el viernes con las pruebas extraoficiales, que desde ahora contarán con el servicio cronometrado de la FeMAD. Mientras que el sábado irán los entrenamientos y las clasificaciones. El domingo irán las series y finales. La primera fecha es organizada por el Automóvil Club Misiones (ACM) y fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).