Este domingo durante la disputa de la quinta fecha del Campeonato Misionero de Pista, fecha especial con invitados, los Pilotos Gustavo Grün y Nicolás Rojas se vieron envueltos en un accidente cuando se disputada la final de titulares.
Como consecuencia de lo ocurrido fue Grün el que se llevó la peor parte, por lo que permanece internado en el Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas.
Eduardo Álvarez, delegado regional de la AAV (Asociación Argentina de Volantes)fue el encargado de dar a conocer el parte médico: “se encuentra en terapia intensiva. El bazo, que era la mayor preocupación de los médicos ayer cuando llegó al hospital, está entero, conservado. Los pulmones están comprometidos, con presencia de coágulos de sangre, por lo que tiene asistencia respiratoria mecánica, sedado y en coma farmacológico. Tiene varios traumatismos (golpes), pero respondió bien a los estudios realizados en el cerebro, columna, no hay lesiones óseas. Va a seguir en terapia intensiva bajo observación. Está controlado y medicado”.