El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) se ubicó en la 14° posición en la final de la 2° fecha del Campeonato de Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Ciudad de Paraná en Entre Ríos.
El Mosquita, con el Toyota Etios atendido por el equipo JPM Racing, largó la final desde la 26 posición y rápidamente comenzó a avanzar. En los primeros giros ya estaba metido entre los 20.
Aprovechando el gran ritmo que tenía el auto Pastori siguió avanzando y pasando rivales hasta llegar a la 14° posición. Sobre el final los kilos de lastre se hicieron sentir y pudo mantener el 14 puesto.
El ganador de la competencia fue Alejo Cravero (Peugeot 208), quien tuvo una dura lucha con Thiago Martínez (Toyota Etios). El podio lo completó Bautista Damiani (Toyota Yaris).
“Pese a los 35 kilos pudimos tener un buen ritmo en el auto, se pudo avanzar bastante una pena que largamos tan atrás sino estábamos para volver a meternos entre los cinco. Sumamos buenos puntos y seguiremos trabajando para ser competitivos en la próxima fecha”, explicó Pastori.
La próxima fecha, la tercera del calendario, será el 29, 30 y 31 de marzo en el Autódromo Ciudad de Concordia.