Un hombre identificado como Ricardo M., de 29 años, fue arrestado por la Policía en la tarde de este domingo en el barrio Villa Günther km 8, de Oberá, luego de haber ingresado a la vivienda de su ex e intentar estrangular a su hijo. El agresor también lesionó en varias partes del cuerpo a un oficial que acudió a la vivienda para intervenir.
Alrededor de la 16:30 los agentes fueron alertados que en una vivienda un hombre había ingresado e intentó agredir a su ex, luego comenzó a estrangular a su hijo de 26 años. Por ello, una patrulla de la División Comando Centro arribó rápidamente hasta el domicilio.
En ese instante, el hombre al notar la presencia policial se dirigió hasta el oficial y comenzó a agredirlo con golpes como así también con mordeduras. Inmediatamente, los agentes lograron reducirlo y detenerlo.
Finalmente, el detenido fue llevado a la comisaría local donde quedó a disposición de la Justicia, en tanto el personal policial herido fue examinado por el médico que determinó lesiones en la zona del rostro, en los brazos, manos y en la pierna izquierda.