El diputado provincial electo Roque Soboczinski expresó que comienza esta nueva etapa con compromiso y expectativa. “Uno viene todos los días a trabajar, así que es un espacio donde seguramente el debate y el trabajo continuo van a ir desarrollándose”, señaló. Agregó que su función “recién empieza” y que buscará “dar lo mejor para nuestra sociedad misionera”.
Consultado sobre el contexto general, afirmó que enfrenta un escenario complejo.
Tenemos un mundo muy convulsionado, una política argentina que todos los días se nota que está más fuerte, la provincia de Misiones con un contexto embarcado dentro de una región de muchas fronteras”
También hizo referencia a la situación económica, al plantear que “no ayuda mucho” y que hay “una sociedad que necesita recuperarse económicamente”.
Soboczinski manifestó que su objetivo es acompañar a la ciudadanía desde su rol legislativo. “Vamos a hacer lo posible para ayudar lo que podamos a nuestra sociedad misionera”, aseguró.




