Con un sólido operativo de seguridad policial, los equipos de Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre disputaron una vez más en un nuevo capítulo del superclásico posadeño, que culminó con un empate 0-0.
La Jefatura de Policía diseñó un operativo que contó con la presencia de más de 150 agentes en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira».
El público pudo disfrutar de uno de los eventos deportivos más destacados del fin de semana, gracias al amplio despliegue policial llevado a cabo desde las 14 horas de hoy, tanto en los accesos al estadio como en sus alrededores. El objetivo principal fue garantizar la tranquilidad y seguridad tanto de los espectadores como de los jugadores y árbitros.
En el momento del ingreso, se implementaron medidas preventivas que incluyeron la prohibición de llevar bebidas alcohólicas, pirotecnia, termos y mates, botellas de cualquier tipo y objetos contundentes (de cualquier naturaleza).
Este encuentro deportivo correspondió a la primera final de ida del Torneo Provincial de Fútbol. La vuelta se disputará el próximo fin de semana en el estadio del equipo Mitre, para lo cual la Policía de Misiones llevará a cabo otro operativo de seguridad de la misma magnitud.