Carlos Yoel Romero se encuentra ausente de su hogar desde el día viernes 05/07 cuando salió a visitar a un amigo que vive en la localidad también correntina de Yapeyú. La madre radicó la denuncia en la comisaría local. Pero este jueves advirtió a la periodista Lily Olivera, de Alvear, que «las cámaras de seguridad de la Policía muestran que tomó el colectivo que va a Posadas, Misiones, a pesar de haber sacado el boleto para La Cruz, como confirmó la joven de la boletería a la Policía».
Este miércoles 10 de julio por la tarde, una mujer radicó una denuncia solicitando la búsqueda, localización y el paradero de su hijo Carlos Yoel Romero. La madre expresó que el joven desapareció el día viernes 05/07 cuando vestía una campera color negra, pantalón jean negro y alpargatas azules.
Según el relato, Carlos salió de su casa para dirigirse a la localidad de Yapeyú para visitar a un amigo. No llevaba consigo mochila, bolso, solo la ropa puesta y su documento de identidad. Su contextura física es robusta, de 1.65 metros de altura, cabello color negro lacio hasta el cuello, ojos marrones, sin tatuajes y una cicatriz arriba del tobillo producto de una quemadura.
Desde la dependencia policial comunicaron que ante cualquier información se deben comunicar a cualquier comisaría o a los teléfonos 37772-470021 – 3794500108. También se encuentra a disposición el correo electrónico [email protected]. (N&CA)