Al mediodía de este miércoles, agentes de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen, allanaron la casa del principal acusado por un ataque a tiros a otro sujeto en la avenida Tránsito Pesado de esa ciudad. En la vivienda de «Pasariño», el cual también es investigado por delivery de drogas, hallaron 67 dosis de cocaína, un arma de fuego y herramientas de mano que serían robadas.
El operativo inicio cerca de la 1 de la madrugada de ayer, cuando los uniformados tomaron conocimiento de que cerca de la avenida Tránsito Pesado, un hombre de 35 años habría recibido un disparo de arma de fuego. El lesionado, fue llevado al hospital donde los médicos detectaron una herida en la zona lumbar con entrada y salida.
Desde ese momento, los agentes iniciaron con las investigaciones, y dieron con el dato de que el implicado, residiría en el mismo barrio, y se trataría de un sujeto de 23 años. Con los datos recabados, este mediodía, la fuerza de seguridad irrumpió en la vivienda con la orden de allanamiento correspondiente.
Una vez que ingresaron, constataron que el acusado de nombre Diego no se encontraba en el lugar, y seguidamente secuestraron balines de plomo, 11 municiones calibre 22, una vaina calibre 28, herramientas, una balanza de precisión, las dosis de cocaína, una bolsa con marihuana, una balanza digital y un rifle de aire comprimido posiblemente modificado.
Finalmente, los secuestros fueron llevados a la sede policial, y el operativo continúa a fines de ubicar y detener al responsable del hecho.