En una intervención realizada en la noche del sábado. La Policía desarticuló el narcobunker 67 en lo que va del 2024, está vez el punto de ventas de drogas funcionaba una vivienda situada en la intersección de las avenidas Santa Cruz y Zapiola.
Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre y a tres mujeres. En el lugar, se decomisaron dosis de cocaína y marihuana, como también dinero en efectivo de baja denominación y teléfonos celulares que serán peritados para determinar complicidades y la acción delictiva.
El despliegue policial fue el resultado de días de investigaciones que revelaron que la vivienda funcionaba como un punto de venta de drogas. Por lo tanto, se llevaron a cabo vigilancias encubiertas para recopilar la información necesaria para la justicia.
Tras recibir la orden de allanamiento correspondiente, se procedió con las detenciones y el personal especializado incautó $19.760 pesos, siete teléfonos celulares, envoltorios de cocaína y marihuana preparados para la venta, con un valor aproximado total de 950.000 pesos.
Los detenidos fueron trasladados junto con los elementos secuestrados a la sede policial correspondiente, quedando todo a disposición de la Justicia.