Mediante un trabajo mancomunado entre el Gobierno de Misiones y el Municipio, con el “Ahora Gas” se busca garantizar el acceso a la garrafa de 10 kilos a $1.100, un precio muy diferente respecto del valor de mercado que ronda los $2.800.
El programa que visita la capital provincial una vez al mes eligió como destino el barrio Villa Urquiza. Allí, con más de 400 garrafas vendidas, los vecinos de ese sector y de zonas aledañas pudieron acceder a este beneficio en la cercanía de sus viviendas.
La asistencia en los barrios está a cargo de la Dirección General de Asistencia Social, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad, quienes de forma conjunta trabajan con los Presidentes Barriales y los Delegados Municipales, partícipes necesarios para fijar y poner en condiciones los espacios en donde tendrán lugar los operativos.
“El fin que buscamos desde la Unidad y desde el Municipio es poder descentralizar los diferentes servicios que se le ofrecen a los vecinos, en esta ocasión este programa apunta a una mayor accesibilidad a un recurso indispensable como lo es el gas, para mantener la rutina diaria”, sostuvo la titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Yolanda Asunción.