El presidente de Aguas Misioneras, Ángel Vallejos Larrea, destacó que la empresa fue dando pasos hacia adelante con el propósito de tener más presencia en el mercado. Admitió que algunos fueron más rápidos pero también otros, un poco más lento de lo deseado. No obstante, remarcó que este año pudieron relanzar el producto gourmet, «que era todo un desafío para nosotros».
En cuanto al posicionamiento internacional, sostuvo que es el desafío que tienen por delante. Comentó que actualmente la empresa no exporta sus productos pero tienen marcadas esperanzas en poder hacerlo con la variedad gourmet. «Nos va a posicionar de otra manera en la búsqueda y esperamos que en el 2026 también tengamos novedades en ese sentido», afirmó.
Vallejos Larrea también hizo referencia a la presencia de Aguas de las Misiones en el mercado nacional. Indicó que si bien en un primer momento hubo un repliegue en cuanto a las ventas circunscribiéndolas solamente a Misiones y las demás provincias del NEA hasta Buenos Aires, se piensa continuar con la expansión.
«Una vez que tengamos la marca ya consolidada de la manera en que lo estamos buscando, la idea es que sea como una especie de efecto de derrame hacia las demás provincias del país. Pero hoy nosotros también por cuestiones logísticas porque somos una provincia que está ubicada en un extremo de la Argentina -observó- tenemos el objetivo de ser la marca más vendida, primero en la provincia de Misiones y después que eso se vaya trasladando a las demás», insistió.




