El senador y productor agropecuario Eduardo De Angelis llegó a la provincia para mantener una serie de reuniones con referentes de Juntos por el Cambio en el marco de la campaña electoral para apuntalar la candidatura presidencial de Patricia Bullrich.
En este sentido, el legislador indicó que el Instituto Nacional de la Yerba Mate «está dando muy buenos resultados». Agregó que el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, «quiere desarmar todo eso. Va a ser la ley del más fuerte. Nosotros, con Patricia, las cosas que están bien, las vamos a acompañar; las que están más o menos, las vamos a mejorar», aseguró.
Luego enfatizó que los productores agrarios tienen «un gran Instituto» y los alertó sobre un posible triunfo de Milei. «Que con la libertad de mercado les va a destruir ese organismo que tanto trabajo y que tanto les ha dado el esfuerzo para tener ese gran Instituto», insistió.
«No hay margen de error -advirtió-, o seguimos endeudados como estamos o nos vamos al otro extremo que es casi lo mismo. O nos vamos a un gobierno como el de Patricia Bullrich que tiene un equipo (económico) como el de (Carlos) Melconian, que tiene personas trabajando en un programa nacional de producción, de educación, turismo, porque queremos un país en serio, no con una Argentina como estamos ahora», puntualizó De Ángelis en una conferencia de prensa donde estuvo junto a candidatos de Juntos por el Cambio para el Congreso, entre otros referentes del sector.
Al hacer referencia a la situación socioeconómica del país, De Angelis afirmó que el 11 de diciembre no se van a resolver los problemas «pero vamos a entrar en el camino que nos merecemos todos los argentinos».
Entre otras consideraciones, el legislador entrerriano y al responder una pregunta de C6Digital, dijo que ese espacio político llegará al balotaje con Bulrrich. «Vamos a entrar, no sé con quién pero vamos a entrar, vamos a ganar y ser gobierno a partir del 10 de diciembre, tengo esa corazonada. Como la corazonada que tengo que Misiones va a poner dos Senadores» de Junto por el Cambio, aseveró.
Según De Angelis, la gente decide su voto en los últimos días previos a las elecciones. «Y hay cada vez más gente que se está dando cuenta que Patricia puede ser el cambio, que no le va a temblar el pulso para dirigir los destinos del país, que tiene equipo y respaldo político en las Cámaras» del Congreso, remarcó.