Luego de días de trabajos de inteligencia realizados por la Policía de Misiones, en la mañana de este martes allanaron un domicilio del barrio Santa Teresita, en Puerto Piray, de donde se recuperaron bienes robados vinculados a al menos tres denuncias. El dueño del inmueble ya se encontraba detenido desde el pasado domingo al estar implicado en el robo de un motor de lancha.
Las investigaciones se realizaron en base a una denuncia efectuada el pasado viernes, por el robo de un motor de lancha. Por ello, luego de una serie de datos obtenidos por los agentes de la División Investigaciones UR XV, lograron arrestar el viernes a Santiago Francisco R. de 30 años sobre la Ruta Nacional 12, en Puerto Piray, momento en el que le secuestraron un vehículo Renault Kangoo, coincidente con los registros fílmicos del momento del robo.
Con la orden de allanamiento correspondiente, las Comisarías de Montecarlo, Puerto Piray y la División Investigaciones UR XV, irrumpieron en el domicilio del ya detenido, donde recuperaron el motor marca Suzuki junto a dos teléfonos celulares y un bidón de combustible.
Durante el operativo, los policías divisaron múltiples bienes que también fueron denunciados como robados en al menos otras dos ocasiones, siendo estos un freezer Gafa, un tanque de 1000 litros, un aire acondicionado Hyundai, un soplador Sthil, un horno eléctrico y otros objetos.
Finalmente, los objetos robados fueron llevados hasta la sede policial correspondiente a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes. Por otra parte, los celulares serán peritados por los investigadores a fines de establecer posibles nexos con otros delincuentes.