El lunes, efectivos de la Unidad Regional XI irrumpieron en una vivienda de Aristóbulo del Valle, donde secuestraron dosis de cocaína y elementos denunciados como robados. Además, el presunto dealer fue detenido y al solicitar sus antecedentes tenía un pedido de detención activo por robo. En l la última semana se desarticularon diez puntos de venta de drogas, sumando un total de 80 narcobunkers desmantelados en el año 2024.
A raíz de investigaciones realizadas en relación a un robo perpetrado contra un hombre de 82 años, la Policía tomó conocimiento de que los elementos robados estarían en el domicilio de un hombre de 35 años, quien estaría también relacionado a la venta al narcomenudeo de estupefacientes.
Tras el relevamiento de datos, y por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2, cerca de las 21 horas de ayer se irrumpió en el domicilio ubicado sobre la calle Bonpland del barrio Eva de esa ciudad. El personal policial procedió a la requisa del inmueble y secuestró comestibles y elementos de cocina, que le habían sido robados a la denunciante.
Durante la inspección, hallaron envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, alrededor de 5 gramos, que fue analizado e incautado por el personal de la División de Drogas Peligrosas. Estos estupefacientes, presumiblemente eran comercializados o bien cambiados por elementos sustraídos.
Finalmente, el detenido quedó alojado en la comisaría jurisdiccional, al igual que los objetos secuestrados, que quedaron depositados en la sede policial para continuar con las tareas pertinentes, por la que se continúa la investigación.