El hecho ocurrió en la madrugada de este martes sobre el bypass de Posadas, a la altura de la calle 194. El chofer detectó el foco ígneo y desprendió el acoplado a tiempo. No hubo personas lesionadas.
El incidente se registró este martes 31 de marzo, cerca de las 04:50 horas, sobre la Ruta Nacional N.º 12 (bypass), cuando un camión Volkswagen, conducido por Agustín D., de 54 años, sufrió el inicio de un incendio en la zona del eje trasero del tráiler mientras circulaba.

Según manifestó el conductor, al advertir el foco ígneo logró desprender rápidamente el acoplado, evitando que las llamas se propagaran al resto del vehículo y posibles consecuencias mayores.
En el lugar trabajaron Bomberos de San Isidro, quienes lograron sofocar el incendio en su totalidad. No se registraron personas lesionadas.




