A raíz de tareas investigadas realizadas por personal de la Fuerza, el Juzgado Federal de Oberá ordenó el allanamiento de un domicilio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 11, que fue llevado a cabo por los efectivos de la Sección Núcleo dependientes del Escuadrón 49 «San Vicente».

El registro domiciliario se planificó y ejecutó con apoyo de la Sección de Seguridad Vial «San Vicente», Sección «El Soberbio» y Sección «Aurora», todas dependientes de la misma Unidad.
Durante el allanamiento, los gendarmes hallaron 217 bultos de diferentes formas y tamaños, envueltos en film de nylon transparente, conteniendo en su interior un total de 4.188 paquetes rectangulares que sometidos a la prueba de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para «cannabis sativa» con un peso total de 4.166 kilos 714 gramos.

También, los uniformados secuestraron un vehículo Ford EcoSport con prohibición de circular, una motocicleta, un teléfono y dos pendrives de interés para la causa.
El Magistrado Interviniente dispuso el decomiso de la droga y de todos los elementos hallados. Además, dos personas fueron detenidas.





