La intervención en tiempo real del Centro Integral de Operaciones 911 permitió durante la madrugada de este sábado la detención de un hombre y el secuestro de un televisor de dudosa procedencia, en un procedimiento realizado en el centro de Posadas.
El hecho se registró alrededor de las 03:14 horas, cuando una mujer alertó al sistema de emergencias 911 sobre la presencia de una persona que intentaba vender un televisor en la vía pública, en la intersección de las calles San Lorenzo y San Martín.

A partir del aviso, operadores del centro de monitoreo coordinaron el inmediato despliegue policial. Con los datos aportados desde el CIO 911, móviles policiales arribaron al lugar y lograron interceptar al sospechoso, procediendo a la detención de Sergio D., de 31 años, quien tenía en su poder un televisor LED de 42 pulgadas, cuya procedencia no pudo justificar en el momento, por lo que fue secuestrado bajo las formalidades legales.

Finalmente, el detenido junto a lo incautado fue trasladado y alojado en la Comisaría jurisdiccional, quedando a disposición de la Justicia.




