Se trata de packs de cerveza cerrados que eran transportados por un camión Scania cargado de pallets de bebidas que ayer se precipitaron al suelo, cuando el rodado volcó en intersección de las calles Serrano y Río Colorado. Antes del arribo policial, varias personas se llevaron parte de la carga sin autorización de los propietarios, incurriendo con ello en un delito.
Ocurrido el siniestro, la policía realizó actuaciones de rigor y asistió a los ocupantes del rodado que no resultaron lesionados. Posteriormente, los propietarios de la distribuidora a la que pertenecía el camión se presentaron en el lugar, inspeccionaron la carga y autorizaron a las personas presentes a retirar latas dañadas y packs que resultaron carentes de utilidad para la empresa a raíz del vuelco.

Por disposición judicial se iniciaron las averiguaciones del caso y, mediante imágenes compartidas en redes sociales se identificó a quienes se apropiaron de la mercadería sin autorización, quienes entregaron voluntariamente un total (15) packs de cerveza cerrados que fueron puestos a disposición judicial.




