En Data Urbana, (HCD) recorrieron uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Sus modernas instalaciones y sus diferentes propuestas, conquistan a quienes visitan el balneario.
Si estás pensando en disfrutar el calor al aire libre, te invitaron a visitar los 600 metros cuadrados de la playa de Costa Sur, que combina su infraestructura con la naturaleza, la diversión y el relax.

Desde las 08:00 hasta las 20:00 horas está permitido el ingreso al río, con el servicio de guardavidas los 365 días del año, en ese mismo horario.

El balneario dispone de una numerosa cantidad quinchos y pérgolas con sombra. Y en cuanto a la seguridad, un destacamento policial monitorea el sector constantemente. En tal sentido, se recuerda que a la playa no está permitido el ingreso con botellas de vidrio ni latas, como tampoco se puede concurrir con animales y la pesca no está habilitada en esa zona.
Asimismo, hay locales “food trucks” que promueven los emprendedores locales con variada oferta gastronómica, invitando a disfrutar de los sabores del portal de la selva. Y Para los amantes de la aventura al aire libre se pueden practicar distintas actividades deportivas. No se debe realizar inscripción previa y todas las ofertas son completamente libres y gratuitas.

Además, dispone de cuatro núcleos de baños distribuidos a lo largo de la playa. Y para fomentar hábitos amigables con el medio ambiente, los residuos se deben depositar en los cestos distribuidos por todo el predio.
Costa Sur, la perlita de Posadas que recibe a miles de visitantes y expone los atractivos de la ciudad. (Concejo Deliberante de Posadas)





