Oberá Tenis Club (OTC) tuvo una gran noche ante Platense y lo superó sin atenuantes por 111-73. El goleador de la jornada fue Williams Vorhees con 27 puntos, seguido por los 15 de Daviyon Draper y 14 de Agustín Brocal. En la visita, los máximos anotadores fueron Flor y Burgos con 16 cada uno. El próximo juego será el martes a las 21hs vs Quimsa.
El Celeste redondeó una muy buena presentación de local, hubo una gran tarea colectiva, con puntos muy altos en ataque y una labor intensa en defensa.

Los dirigidos por Fabio Demti, hicieron valer la localía. Sacaron ventajas con Vorhees en la zona pintada, más lo realizado por Draper en el primer tiempo; además de la gran efectividad de tres puntos (15/31) una de las claves donde se destacaron Will (3/4) y Brocal (4/7), sin dejar de lado la gran tarea defensiva de todo el equipo.
Para destacar, en OTC tuvieron minutos todos los jugadores de la plantilla, la ventaja del marcador le permitió al entrenador darles minutos de calidad a todos.
Por el lado de Platense, también jugaron todos. Lo realizado por Flor, Burgos y Woods, no fue suficiente para contrarrestar al rival.

Con el triunfo de esta noche, OTC llegó a su undécima victoria en diecisiete presentaciones. Por su parte, el Calamar tiene un récord de 7-11.
El próximo juego del Celeste, será el martes a las 21hs cuando reciba a Quimsa.
Parciales: 35-20, 59-37 (23-17), 82-53 (23-16), 111-73 (30-20).
Fuente: Prensa OTC.




