Guaraní Antonio Franco concretó la llegada de Lautaro Soto como refuerzo para la recta final del Torneo Regional Amateur. El futbolista, de 29 años, se sumará este martes a los trabajos del plantel conducido por la dupla técnica Manuel Dutto – Juan Eluchans, en Villa Sarita.
Soto, nacido el 30 de julio de 1996 en Concepción del Uruguay, mide 1,84 metros y se desempeña principalmente como mediocampista por derecha, aunque también puede ocupar funciones más adelantadas. Diestro, aporta presencia en el medio y alternativas tanto en la recuperación como en la proyección ofensiva. Llega proveniente de Gimnasia de Concepción del Uruguay y entrenará a la par del grupo desde mañana.
En paralelo, el club informó que el defensor paraguayo Lucas Noguera fue incorporado a la lista de buena fe, por lo que podrá ser tenido en cuenta para los compromisos restantes del certamen.
En cuanto a movimientos internos, se confirmó que el mediocampista Julián Vera dejó el plantel y no continuará en la institución.
Guaraní también ya cuenta con Enzo Cejas, volante tucumano de 22 años, quien se encuentra entrenando con el grupo. El futbolista puede desempeñarse en distintos sectores del mediocampo, es volante mixto, maneja ambos perfiles y llega desde San Martín de Tucumán, donde tenía contrato profesional. De esta manera, se transformó en la primera incorporación del club en este mercado para la etapa decisiva.
De cara a la competencia, Estudio Galeano hará su presentación como local el domingo a las 17 en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, mientras que el encuentro de vuelta se disputará el 11 de enero en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, en Villa Sarita.




