Digerir el descenso sufrido en la última temporada al Federal Amateur sigue siendo algo naturalmente costoso para la parcialidad de Crucero del Norte, que añora los tiempos de protagonismo en categorías de ascenso del fútbol argentino.
Recuperar esa «gloria» es lo que se plantea como objetivo la dirigencia encabezada por el actual presidente de la institución, Diego Allou, aunque partiendo de bases distintas que permitan pensar en la construcción de un proyecto sustentable a futuro. Es por eso que la actualidad está enfocada en equilibrar cuentas, fortalecer la iniciativa educativa que ha encarado el Club, reverdecer divisiones formativas, al tiempo que sostiene la competencia futbolística en los niveles que hoy tiene por delante (debe disputar 4tos de final de la Liga Posadeña).
Al respecto, Allou habló en su visita al programa CADENA DE NOTICIAS, donde remarcó que en lo estrictamente deportivo apuntan a fortalecer las inferiores para que a futuro el equipo cuente con una base propia y no deba recurrir a contratar gran número de jugadores que no sean del club.
Asimismo, el presidente hizo referencia al crecimiento que ha experimentado el proyecto educativo que lleva adelante el «Colectivero». Subrayó que este año egresó la primera promoción del colegio secundario que cuenta con más de 400 alumnos y detalló que han iniciado la construcción de nuevas aulas ante la creciente demanda.
Además, puntualizó en la importancia de contar con educación terciaria gracias al convenio que alcanzaron con River Plate, al tiempo que sostuvo que también es un objetivo poder contar con los niveles iniciales de la educación.




