Pablo Cabral expresó su indignación en declaraciones a C6Digital por la falta de cumplimiento con el contrato por parte de una empresa dedicada a organizar celebraciones en la ciudad de Posadas. «Es un trago muy amargo de digerir. Para los chicos, sobre todo. Además, fue un gran esfuerzo económico para los padres especialmente porque las tarjetas no eran económicas», subrayó. Ante esta situación, se realizó una denuncia policial contra los responsables. (Ver Nota Relacionada)
Luego de que se explayara relantado cómo fueron sucediendo los inconvenientes desde la mañana del viernes último, Cabral hizo referencia a que el contrato se firmó en marzo. Las tarjetas valían 170 pesos que se fueron incrementando un 10 por ciento cada mes. «Teníamos que vender cien tarjetas, que primero parecía que se iban a vender rápido pero nadie escapa a la situación del país y había chicos que no iban a poder comprar y no se iban a presentar en la Recepción, fue entonces que se comenzaron a hacer actividades para colaborar y se pudo llegar a las cien entradas», destacó.
El padre sostuvo que para la fiesta hubo gente, familiares de los alumnos, que viajaron especialmente para la fecha.
Tanto Cabral como los demás padres de los alumnos damnificados también trasladarán la denuncia a Defensa del Consumidor.
«Yo no creo que podamos recuperar la plata, lo que sí quiero es que nadie más contrate el servicio» de la empresa contratada «porque nos arruinó una noche soñada».




