Días pasados se vivieron momentos de alegría en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM. En este cierre de año, período de exámenes finales, se concretan numerosas graduaciones de estudiantes de pre-grado, grado y posgrado. A los habituales egresados de las carreras de larga trayectoria, se sumaron esta vez los primeros graduados de dos de sus nuevas carreras: Tecnicatura Universitaria en Administración Pública (TUAP) y Tecnicatura Universitaria en Administración de Emprendimientos Alimenticios (TUAEA), esta última implementada en conjunto con la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales.


En total, 11 nuevos técnicos universitarios se suman al campo laboral, llevando consigo nuevos conocimientos y técnicas de excelencia, adquiridos durante el trayecto educativo en la institución.

Desde la FCE expresaron sus felicitaciones a todos quienes finalizaron sus estudios de pregrado, deseándoles el mayor de los éxitos en su vida laboral, y destacando la importancia de la educación superior universitaria en vistas a la mejora personal y social.




