La Policía de Misiones continúa desarrollando operativos preventivos e investigativos en distintas jurisdicciones. En las últimas horas, diversos procedimientos culminaron con detenidos, allanamientos y la recuperación de bienes sustraídos en Posadas, Apóstoles y Eldorado.
En Apóstoles, personal de la División Investigaciones y la Comisaría Primera de la UR-VII esclareció un robo perpetrado días atrás en un local comercial situado sobre calle San Juan. La denuncia había sido realizada por el propietario de una distribuidora un hombre de 50 años, quien constató la sustracción de una caja fuerte con $1.400.000 y un parlante.
Mediante tareas de investigación, se identificó como sospechoso a Rodrigo G. (19). Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 4, se irrumpió su vivienda ubicada en el barrio Piolín, donde se secuestró una caja fuerte enterrada en el terreno, un parlante y una motocicleta Brava CDI. El joven fue detenido y trasladado a la sede policial.
En Posadas, efectivos de la Comisaría Cuarta UR-I detuvieron a una mujer de 69 años, quien quedó registrada mediante las cámaras de seguridad al sustraer mercaderías de un comercio céntrico. Tras distintas averiguaciones, fue localizada en inmediaciones de calle Máximo Paz y avenida Mitre, donde se procedió a su aprehensión y se recuperaron los elementos.

Seguidamente en Eldorado, efectivos de la Comisaría Cuarta recuperaron una bicicleta rodado 29 y un par de zapatillas pertenecientes a una mujer de 60 años, quienes habían sido sustraídos de su vivienda en la zona de avenida San Martín y Venezuela. Durante recorridas preventivas por calle Ramón Carrillo, los objetos fueron encontrados abandonados y posteriormente restituidos a la damnificada por disposición judicial.
Por otra parte, efectivos de la Comisaría 15ª de Posadas detuvieron a un hombre de 29 años, señalado como autor del robo de una computadora. Al mismo tiempo, se estableció que estaría involucrado en otra causa por un hecho similar, quedando a disposición del Juzgado interviniente.






