El sistema de videovigilancia del Centro Integral de Operaciones volvió a ser clave para frustrar un robo en Posadas. Durante la madrugada de este jueves, los operadores identificaron a dos hombres que actuaban en conjunto, mientras uno ingresaba a un departamento, el otro aguardaba afuera a bordo de una motocicleta, cumpliendo el rol de campana.

El hecho se registró cerca de las 5:30 en la intersección de las calles Coronel Álvarez y Eugenio Ramírez. Tras advertir la maniobra delictiva en tiempo real, el 911 comisionó de inmediato a efectivos de la Dirección Motorizada, quienes lograron detener a un joven de 21 años. Su cómplice, que huyó del lugar, ya fue identificado y su detención es inminente.

En el procedimiento se secuestró una motocicleta Gilera Smash, utilizada para cometer el ilícito, además de un teléfono celular y otros elementos vinculados al hecho.
El detenido, junto con los objetos incautados, fue trasladado a la dependencia policial correspondiente y quedó a disposición de la Justicia.




