La Policía de Misiones detuvo a tres hermanos, con antecedentes, ahora acusados de sustraer bienes de la vivienda de un vecino en Villa Poujade. Parte de lo robado fue recuperado en kioscos, chatarrerías y viviendas de distintos barrios de la capital provincial.
Un operativo encabezado por la Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría 15ª, dependiente de la Unidad Regional X, permitió esclarecer un robo en Villa Poujade y capturar a tres hermanos sindicados como los autores.
El hecho fue denunciado por un hombre de 66 años, quien constató la sustracción de garrafas, canillas, herramientas y un freezer de su vivienda. Tras las averiguaciones, los investigadores establecieron que los hermanos habrían vendido los elementos en distintos puntos de Posadas.
En consecuencia, la Policía desplegó recorridas que derivaron en la recuperación de una garrafa en un kiosco del barrio Los Patitos 1, herramientas de trabajo en el barrio La Olla, y elementos para instalaciones sanitarias junto a un motor de freezer en una chatarrería.
Finalmente, en una zona de malezas del barrio Los Patitos 2 y en inmediaciones del basural que conecta los barrios Alberto Fernández y San Isidro, los uniformados detuvieron a los tres sospechosos, de 19, 22 y 32 años, domiciliados en el barrio La Olla.
Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia, mientras se constató que el freezer sustraído había sido desarmado y quemado a cielo abierto.




