La empresaria forestoindustrial Karina Griss es candidata a Diputada Nacional por Encuentro Republicano para las elecciones del domingo 26 de octubre, secundando a Ramón Puerta. Es la segunda vez que se presenta, la vez anterior lo hizo en una lista de Movimiento Positivo, de Gabriel Nielsen, en los comicios legislativos provinciales del domingo 8 de junio.
En el programa El Ciudadano se Rebela, que se emite los lunes a las 21 por la señal C6Digital con la conducción de Aldo Druetta y Luis Huls, la referente de Puerto Rico, sostuvo que «no pensé hacerlo más, pero recibí la invitación y como no me gusta cómo están las cosas dije ´hay que involucrarse».
Griss afirmó que para trabajar con Puerta una de las preguntas que le hizo fue «qué pensaba de la situación con Milei, de la situación en la provincia y fue por lo que nos unimos a trabajar».
«En su momento elegí a Milei, apoyé pero ya no puedo más. Creo que toda la gente, en general, de país, está casi con el corazón roto porque había mucha esperanza de un cambio positivo. Se aguantó, ya van un año y nueve meses que aguantamos de todo para que los buenos cambios lleguen, no están llegando, con las empresas paradas», cuestionó la candidata de Encuentro Republicano.




