Lo destacaba el presidente de la Asociación Misionera de Derecho Administrativo (Amda), Matías Forés destacando el interés generado por la Jornada que tenía lugar en Posadas y era trasmitida por el canal de la Institución, así como por la señal de Canal 6 que permitía seguir su desarrollo a profesionales del derecho a la distancia.
Fores ponderó el prestigio y aportes realizado por la doctora y académica Mirta Sotelo de Andreu, en cuyo homenaje tiene lugar la Jornada de Derecho Administrativo que organizaron.
“Encontramos de que la mejor manera de homenajearla era a través de colegas del derecho administrativo que pudieran compartir sus conocimientos”, puntualizó señalando la trayectoria de los conferencistas y la expectativa generada, por lo que el encuentro ha resultado con saldo positivo.
Observó luego que el derecho administrativo atraviesa toda la vida del ciudadano de a pie, y «cuando hay cuesntiones que no las puede resolver, por desconocimiento de la normativa, recurre a un colegiado que éste le colabore y le solucione dicho inconveniente siempre en el marco de la ley», precisó.