El intendente de la localidad de Puerto Esperanza, Horacio Zarza, tomó la decisión de seguir robusteciendo el servicio de salud para garantizar accesibilidad y calidad a todos los vecinos.
En este sentido, al cierre de semana se anunció que «visto la urgente necesidad de reforzar el sistema de traslado para pacientes, se resolvió adquirir una ambulancia de última generación que estará dotada de modernos equipamientos sanitarios.
«Este esfuerzo se realiza con fondos propios del municipio y viene a responder una demanda permanente de los vecinos de la localidad» indica la resolución firmada por el Ing. Zarza.
Por otro lado el jefe comunal fue contundente al confirmar que «debido a estas erogaciones que son importantes, se pospondran por el momento algunas obras en la ciudad».
«Es nuestro objetivo poder cumplir con todos los sectores, pero en tiempos de escaso recursos hay que fijar prioridades» sentenció el intendente.
El titular del ejecutivo municipal anticipó además que la ambulancia llegará en 45 días e inmediatamente se pondrá a disposición del servicio sanitario.
Luego del anuncio Zarza agradeció también el apoyo permanente de su equipo de trabajo diario y a los concejales Fabiana Wachnitz, Romina Segovia y Pablo Borjas.