Este miércoles, en el corazón del barrio Papel Misionero, se vivió una jornada única junto a la Chacra 122, de Posadas. «Nos llena de emoción ver cómo seguimos llevando alimentos sanos y agroecológicos a cada rincón de Posadas, pero lo que realmente nos tocó el alma fue la hospitalidad conmovedora de las familias que nos recibieron», expresó el secretario general del Movimiento Evita Misiones, Martín Sereno.
El ex diputado provincial por Tierra, Techo y Trabajo, sostuvo que la organización fue impecable. «Marta, tu generosidad es pura inspiración y el ambiente que crearon las vecinas y vecinos fue simplemente excepcional. ¡Qué orgullo ser parte de esto!», expresó.
Sereno señaló que «comer bien no debe ser un lujo, sino un derecho para tod@s. Con cada paso, seguimos construyendo un pueblo más sano y unido».
«¡Nos vemos la próxima semana en el próximo ALIMENTAZO! Porque esto recién empieza, y juntos, vamos a cambiar el mundo, un alimento sano a la vez. ¡Ayudanos a compartir esta experiencia!Difundí el mensaje, etiquetá a quienes estuvieron, ¡y sumate al movimiento!», manifestó.
Seguidamente el ex legislador de TTT instó: «Sigamos llevando alimentos sanos a cada hogar. ¡La transformación es ahora!»