Por medio de despliegues policiales realizados durante las últimas horas en toda la provincia, los efectivos recuperaron cuatro motocicletas, que habían sido robadas en diferentes localidades, una de ellas con pedido de secuestro desde Buenos Aires. Por los hechos, fueron demorados tres jóvenes de entre 19 y 21 años.
En la ciudad de Jardín América, los investigadores de la Comisaría 2da, ubicaron en la mañana de este lunes cerca de las 10 horas, sobre la calle Quito, una motocicleta marca Keller 110 cc., la cual había sido denunciada como robada el domingo por la tarde por un hombre de 32 años.
Por otro lado en Eldorado, en horas de la tarde el personal policial de la División de Comando Radioeléctrico demoró a un joven de 21 años sobre la calle Chacabuco. El mismo, fue visto intentando sustraer una Motomel 150 cc. en la calle Los Cedros.
Así también en Oberá, los agentes policiales detuvieron más precisamente en el barrio San José, a otro joven de 22 años, quien el día sábado habría ingresado a una propiedad privada, donde robó una moto Kymco 110cc. y otros bienes, los cuales fueron devueltos por la madre del involucrado de manera voluntaria.
En Dos Arroyos, la comisaría local demoró el sábado por la mañana a un joven de 19 años en el Lote Nro 67. El mismo, llevaba una moto Honda 110 cc., la cual poseía un pedido de secuestro por robo desde el Partido de Avellaneda de la Provincia de Buenos Aires.
Finalmente, las motocicletas y los detenidos fueron llevados a las sedes policiales correspondientes quedando todo a disposición de la Justicia.