El hombre de 36 años era buscado por la policía desde noviembre del año pasado en que, por razones que se investigan, disparó con un arma de fuego a un joven de 22 años y se dio a la fuga. El jueves, se presentó en el domicilio de su ex pareja donde agredió a su hija, amenazó y obligó a la familia a irse del hogar. Finalmente, la policía lo detuvo y fue puesto a disposición judicial.
El auxilio policial fue requerido desde un domicilio sito en el Lote 16 de Campo Viera. El ahora detenido habría llegado a la casa, golpeado con un palo a su hija de 16 años, luego a su ex pareja que intentó defenderla y amenazó con matarlas si lo denunciaban. También rompió una heladera y una cama de la vivienda.
En un amplio operativo, efectivos de las Comisarías y el Comando Radioeléctrico local se constituyeron en el lugar y con autorización de la propietaria ingresaron a la casa donde procedieron a la inmediata detención del sujeto, que fue alojado en la Comisaría jurisdiccional.
La familia fue contenida por los efectivos y la denunciante y su hija fueron examinadas por el médico de turno que certificó que no presentaban lesiones físicas.
Corresponde mencionar que el agresor registraba pedido de detención por un confuso episodio ocurrido el año pasado, cuando en un enfrentamiento habría disparado con un arma de fuego a un joven de 22 años que resultó herido en el abdomen y debió ser hospitalizado en Oberá, donde logró recuperarse y fue dado de alta.