En un trabajo investigativo efectuado el domingo por los agentes de la Unidad Regional-I de Posadas, se detuvo a un hombre de 43 años a quien le secuestraron una moto Brava Altino, la cual fue robada horas antes en perjuicio de un hombre de 27 años.
Las pesquisas se iniciaron cerca de las 16, cuando un hombre denunció que había dejado su moto estacionada en la intersección de las calles Bolívar y Jujuy, y que al volver se percató de que se la habían robado.
![Cámaras del 911 facilitan la captura de un ladrón de motos 3 Cámaras del 911 facilitan la captura de un ladrón de motos imagen-2](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2024/03/WhatsApp-Image-2024-03-12-at-19.15.29.jpeg)
De manera inmediata, los efectivos de la División Investigaciones UR-I iniciaron con las averiguaciones y trabajos pertinentes. El trabajo conjunto con los video operadores del Centro Integral de Operaciones 911 fue crucial para detectar la trayectoria que el delincuente había tomado.
En ese contexto, cerca de las 22:00 detuvieron al implicado en la intersección de las avenidas Francisco de Haro y Quaranta, lugar donde le secuestraron el motovehículo robado.
Finalmente, el detenido y el rodado fueron llevados hasta la sede policial jurisdiccional quedando todo a disposición de la Justicia.