El presidente de la Nación, de gira internacional en Israel, se expresó tras la dura derrota al tener que devolver su megaproyecto a comisiones.
El gobierno de Javier Milei recibió una durísima derrota en el Congreso al tener que devolver a comisiones el debate de su ley ómnibus. El presidente de la Nación, de gira internacional en Israel, se refirió a lo sucedido en la Cámara de Diputados y expresó: «La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas».
El presidente señaló que «que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos», pero reafirmó que «nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país».
Milei consideró que «hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita» y aseveró que «vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país».