Las llamas afectaron una vivienda familiar de madera y techo de zinc de 6×5 metros aproximadamente, ubicada sobre calle Artigas y Sargento Cabral de la localidad de Guaraní, cuyos residentes no se hallaban al momento del siniestro, por lo que no se registraron lesionados.
Al tomar conocimient, alrededor de las 23.30, efectivos locales y Bomberos policiales y Voluntarios de Oberá asistieron al lugar, constatando que la vivienda estaba siendo consumida por el fuego, en tanto su propietaria Sandra Graciela B. (45) y sus (05) hijos de entre 21 y 02 años de edad no se hallaban en su interior.
![Guaraní: Vivienda familiar fue consumida totalmente en un incendio, no se registraron lesionados 3 Guaraní: Vivienda familiar fue consumida totalmente en un incendio, no se registraron lesionados imagen-2](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2024/02/WhatsApp-Image-2024-02-04-at-11.25.46-2.jpeg)
El personal interviniente trabajó arduamente hasta lograr sofocar el fuego que registró daños materiales consistentes en la destrucción total de la vivienda y en la afectación de la pared lindante a la misma, propiedad del hermano de la damnificada identificado como Marcelo Héctor B. (48), quien manifestó que su hermana y sobrinos se ausentaron del domicilio dejando una vela encendida sobre la mesa, lo que podría haber dado origen al incendio dado que no tenían energía eléctrica.
La familia afectada fue alojada junto a un familiar en tanto desde el Municipio de Guaraní se les brindará asistencia.
#Guaraní: Vivienda familiar fue consumida totalmente en un incendio, no se registraron lesionados @MisionesPoliciahttps://t.co/1CXQZijLQ3 pic.twitter.com/yYQRjWgCHg
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) February 4, 2024