La idea y el objetivo del proyecto edilicio Malka es crear una propuesta moderna la cual apunta a que los inversores de Misiones se animen a adquirir un departamento y que tenga el poder de poder ampliar o sumar metros cuadrados a costos accesibles.
Para este reto, la empresa Silvana Ratti se alió con la empresa inmobiliaria Haene Casturiense para un mayor asesoramiento de los interesados.
Maximiliano Haene de Haene Casturiense es abogado y corredor inmobiliario, en un móvil con el periodista y locutor, Jorge Kurrle mencionó que hay disponibles departamentos desde 44 mil dólares hasta otros más amplios que cuestan más de 100 mil dólares.
También explicó que hay departamentos de 23, 33, 35 y de hasta 60 metros cuadrados, esa línea remarcó que «hay una amplia gama de propuestas ideal para inversores pequeños, medianos o grandes».
Sobre la preventa -etapa donde se encuentra Malka- Haene mencionó que hay promociones exclusivas para todos los interesados en adquirir un departamento.
Por otra parte, mencionó que el diseño que la empresa Silvana Ratti será vanguardista y moderno, con una gran fachada que tendrá una unificación entre el edificio Marwa al Malka.