La doctora, Mariela Alvarenga, especialista en medicina estética y ortomolecular compartió en Cadena de Noticias una propuesta para realizar este diciembre, un balance y reflexión para analizar la trayectoria que tuvo durante el año, si se adquieren nuevos hábitos o no. La actividad busca realizar un autoexamen para las personas creen una versión mejorada de sí mismo para el año 2024.
La profesional mencionó la importancia de preservar los deseos y las metas que tenga cada persona, no dejando de cuidarse, siempre poniéndose en el primer lugar de prioridades.
Si hay algo que notado haciendo medicina estética y acompañando a mis pacientes, es que las personas que se ocupan de sí mismas son las más felices»
Mariela Alvarenga, doctora especialista en medicina estética
Ser la prioridad para sí mismo resulta elemental para encontrar la felicidad y el bienestar.
La especialista compartió que su frase «nunca te dejes para después» hace referencia a la creación de hábitos saludables para la vida de cada persona y también refiere la priorizarse a sí mismo, no como una acción egoísta sino que comprendiendo que siempre se puede estar mejor.
«Cuando te sientes bien, todo cambia, la actitud, las emociones, se entra en un estado de gratuito y de expansión de bienestar, en ese momento comienzas a vibrar alto» remarcó
Asimismo, Alvarenga acercó su experiencia sobre su proceso de restauración corporal, «yo tuve un proceso inflamatorio constante, tenía dolor de huesos, articular, no podía dormir y creía estar saludable».
Contó que estas alertas que da el cuerpo, significa que es un momento de revisar y cambiar hábitos, siempre para mejorar estar en la punta de la pirámide, siendo la persona mas importante.