El miércoles 15 de noviembre, a las 20 hs, la Comunidad Israelita de Misiones organiza una conferencia abierta a todo público con la Mg. en Relaciones Internacionales Cecilia Denot, Unidos por Israel. Habrá espacio de preguntas y respuestas.
El 7 de octubre la organización terrorista Hamas invadió el territorio del Estado de Israel perpetrado un atentado atroz contra la población civil que dejó como saldo más de 1500 asesinados y 240 secuestrados, de los cuales 30 son niños y 21 compatriotas.
Desde ese día Israel está en Guerra con la organización terrorista Hamás con el objetivo de liberar a los rehenes y eliminar los refugios terroristas en la Franja de Gaza.
Cecila Denot, conocida en las redes sociales como Gorda Meir es politóloga, Magíster en Relaciones Internacionales y autora del libro El Canario en la Mina.Tarbaja como docente, investigadora y conferencista en temas relacionados con el antisemitismo. Está involucrada profundamente en el conflicto en Medio Oriente y es una referente argentina en el tema y son sus vastos conocimientos transmite información certera sobre la situación actual.
Impulsando ideas de diálogo y atacando la desinformación con fundamentos se abrió camino en los medios masivos de comunicación nacionales e internacionales.
La actividad esta patrocinada por el Keren Kayemet LeIsrael, la Organización Sionista Argentina y Stand Whit Us Argentina, institución donde Cecilia coordina espacios de Educación. Se sugiere colaboración a voluntad para la creación de refugios antibomba.