El gobernador Oscar Herrera Ahuad enumeró los logros de la gestión renovadora en materia ambiental, al constituirse Misiones en el santuario nacional de la biodiversidad, la educación disruptiva y la economía del conocimiento, la revolución en la salud pública, mediante un Estado presente que “desde la política buscó siempre la paz social. la convivencia democrática y la madurez de todos los espacios políticos que conviven” aquí en la Provincia.
Últimas noticias
- El volantazo de Hugo: Passalacqua se salió del carril que Rovira intentaba marcarle
- El perdón como herramienta para sanar: un programa religioso abordó su impacto en la vida personal y familiar
- Automovilismo: Posadas se prepara para recibir al TC
- Automovilismo: en Oberá comenzó la cuarta fecha del Misionero de Pista
- Tres Capones: identificaron a la tercera víctima fatal del choque sobre la Ruta Costera 2
- Renunció Adorni: el funcionario que Milei defendió hasta el final deja el Gobierno
- El “Ángel de la Selva” inspiró un nuevo reconocimiento de la Legislatura a mujeres de la salud misionera
- Colgaban videos con sus motos en las redes y la Policía los identificó: dos detenidos y dos rodados secuestrados
- Más de 200 emprendedores participan de la FeriCoop de Leandro N. Alem durante el fin de semana
- Con 1,38 g/l de alcohol en sangre, despistó y fue demorado en Oberá
domingo, 28 junio
Cargando...




