El vicegobernador Carlos Arce, participó de la presentación de la traducción a Lengua de Señas Argentina del EcoABC Misiones Nuestra Identidad.
Esta herramienta de inclusión surge del trabajo conjunto entre el Ministerio de Ecología, el IMES y la Fundación Ñandere ko ha.
«En estos temas, por lo menos yo lo veo así, el Estado es imprescindible pero insuficiente para llegar con este tipo de mensajes», destacó al reconocer la labor de la Fundación.
Arce sostuvo que «por más que cuidemos la Selva Misionera como Estado, necesitamos que las generaciones que vienen tengan en claro qué significa cuidarla. Por más que hoy tengamos políticas de cuidarla, necesitamos que las generaciones que nos sigan tengan el conocimiento pleno».
De la actividad realizada el miércoles último participaron, además, el ministro de Ecología, Víctor Kreimer; los Subsecretarios Miguel Acuña y Alan BenítezVortisch; la Subsecretaria de Educación, Cielo Linares, los concejales Daniel Vancsik y Ramón Martínez, las autoridades del IMES y otros invitados especiales.