Este fin de semana el Turismo de Carretera disputará la 8va fecha de su temporada en Posadas y la pasión dijo presente muy temprano durante la semana.
Si bien los portones del autodromo se abrirán este jueves desde las 9hs para el público, los fanáticos de la «máxima categoría» del automovilismo nacional ya marcaron su presencia, como es habitual.
Desde el martes un grupo ya comenzó a hacer la clásica fila, que este miércoles no hizo más que crecer con el correr de las horas.
Sigue la venta de entradas
Las entradas para ver la octava fecha del TC en Posadas cuestan 6000 pesos la general y 14 mil pesos para ir a boxes.
Según indicó el presidente del ACM Javier Esquivel, “ya se vendió el 70 por ciento de las entradas para ir a boxes” y agregó que “la venta de entradas viene a buen ritmo, con compras desde toda la provincia, Chaco, Corrientes y Formosa”.
El público puede adquirir sus entradas de manera online en automovilismomisionero.com.ar o de manera física en distintos puntos de venta en toda la provincia.
En Posadas en la Plaza 9 de julio y en las estaciones de servicio Axion; en Garupá en Mercurio Servicios; en Eldorado en Hipermercado de la Carne; en Puerto Rico en Un Café y en Apóstoles en Mundo Limpio.
Desde el ACM indicaron que tienen las entradas físicas tienen que tener el troquel correspondiente, que será cambiado por una pulsera. Sin pulsera no podrán ingresar. Quienes adquirieron sus tickets en la web deberán presentar el documento (impreso o en el celular) que contiene sus datos personales y el código QR que será escaneado y ahí se les darán la pulsera correspondiente. El comprobante de pago del Banco Macro no es válido como entrada.
El precio del estacionamiento para los 3 días será: auto y camioneta: 3.000 pesos, Motos: 1.000. Bus, camión, motorhome, casa rodante: 6.000 pesos. Estacionamiento VIP: (auto): 6.000 pesos (para adquirir estacionamiento VIP tiene que tener entrada de boxes). Carpa: 3.000 pesos.
Desde el ACM indicaron que se abona una sola vez y deberán presentar el ticket cada vez que ingresen, al igual que la pulsera (entrada). En caso de perderlo deberán abonar nuevamente.