El posadeño Ezequiel Mieres se quedó con el triunfo en la tercera fecha de la Clase 1 del Campeonato Misionero de Pista disputada en Posadas. En su visita a AutoSport Misiones (todos los martes desde las 21hs por Canal 6 Posadas y su canal de streaming) el piloto mostró su felicidad por la victoria y por poder dedicársela a su madre que cumplió años el día de la competencia.
Mieres dijo estar muy conforme con lo hecho ya que lograron revertir la mala racha que acarreaban desde el inicio del campeonato, con un triunfo que es importante para pelear por la corona.
Asimismo destacó el momento que vive el automovilismo misionero en general, al tiempo que mostró cierta preocupación por el toque, que involucró a varios autos, ocurrido en la primera vuelta de la competencia final de la categoría.