La construcción de la nueva rotonda que conecta a la Ruta Provincial Nº 2 con la Ruta Provincial N° 10 está muy avanzada. Esa conexión se sumará a los trabajos con los que se viene ejecutando la pavimentación del último tramo de la RP2, desde la localidad de Azara en dirección hacia Concepción de la Sierra.
![Avanzan obras de pavimento en la nueva rotonda de la intersección de las rutas provinciales 2 y 10 3 Avanzan obras de pavimento en la nueva rotonda de la intersección de las rutas provinciales 2 y 10 imagen-2](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/05/DPV-ROTONDA-10-Y-2-1.jpg)
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza a ritmo sostenido en el sector donde se está construyendo la mencionada rotonda en el marco de una obra que está transformando a la ruta en una vía acorde al desarrollo que experimenta la zona, tanto en lo poblacional como en lo productivo.
![Avanzan obras de pavimento en la nueva rotonda de la intersección de las rutas provinciales 2 y 10 5 Avanzan obras de pavimento en la nueva rotonda de la intersección de las rutas provinciales 2 y 10 imagen-4](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/05/DPV-ROTONDA-10-Y-2-2-1.jpg)
La obra de asfaltado del último tramo terrado de la RP 2 se desarrolla mediante un convenio entre la DPV y Vialidad Nacional. Los trabajos incluyen el corrimiento del tendido eléctrico y el trasplante de árboles de especies nativas. La nueva rotonda permitirá ordenar y agilizar la circulación por ambas rutas y brindar seguridad al tránsito.