El pasado jueves en horario nocturno, según se pudo evidenciar en las cámaras de seguridad, dos personas sustrajeron los espejos de un vehículo marca Mercedes fuera de la concesionaria Carmak, de Posadas.
Luego de un seguimiento de las cámaras, se logró identificar a los delincuentes. Los mismos pertenecientes a la comunidad gitana.
En la noche del sábado se produjo allanamiento y se evidenció los hurtos de autopartes de varios vehículos que ya habían sido denunciados.
Los detenidos fueron alojados en las comisaria 15 y 17.
Se continúa con el trabajo de investigación de los hechos.
Juzgado interviniente de turno de Instrucción N2 a cargo del juez Juan Manuel Monte.
Allanamiento y secuestro
La Policía amplió el caso en relación al hecho de robo en la agencia de autos sobre el vehículo Mercedes Benz, clase C200, color negro, dominio HKF-188 del cual autor/es ignorado/s sustrajo/eron (02) espejos completos de los lados laterales.
Del trabajó realizado, tras averiguaciones practicadas no sería ajeno al hecho Esteban Y. A. quien se moviliza en la camioneta Toyota Hilux, quien los llevaría y traería a dos hombres que sustraen los espejos retrovisores.
Se realizó el allanamiento en un inmueble ubicado sobre la avenida Santa Cruz al 3.800.
En el lugar se detuvo al hombre buscado.
A los tres detenidos por el caso del robo de autopartes se les notificó la instrucción de la causa.
Se secuestraron una camioneta Toyota Hilux color blanco dominio colocado KPD-092; dos espejos retrovisores, denunciados como sustraidos. Autopartes varias (llantas, gomas, tazas, faros, micas)
Participó e irrumpió en el domicilio allanado con autorización judicial, personal de la Dirección Guardia Infantería. Además, de efectivos de la División de Investigaciones y de la comisaría jurisdiccional.
Se remitirán Actuaciones a la Comisaría 16 UR-I, con elementos secuestrados.