El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías, dijo que hará no solo que los vecinos de la zona norte de Misiones sino también que concurra a ver las competencias en el circuito automovilístico gente desde Paraguay y Brasil.
«Es un diseño totalmente moderno, de punta. Se copiaron curvas de los mejores autódromos del mundo. Eso va a ser tan atractivo cada una de estas fechas como lo fue este fin de semana, si bien no está finalizado en su totalidad», afirmó.
Macías indicó en tal sentido que aún faltan 800 metros de la pavimentación asfáltica, el movimiento de suelo está completo mientras que la obra básica, «que es la más complejo y tiempo lleva» ya está concluida.
El funcionario provincial comentó que a medida que vaya pasando el tiempo irán completando otra cuestiones, como el rubro servicios. «Estamos trabajando también con una visita de la ACTC para dar este plus de seguridad que siempre nos recomiendan. Vamos a poder ya pactar fechas a futuro en el transcurso del año y ya prepararnos en estos grandes eventos que van a venir», apuntó.